Chavos buena onda que han visitado esta pagina

jueves, 10 de noviembre de 2011

la Soledad y la Muerte

Y la soledad toco en mi vida y la invite a pasar, le ofrecí un café y la hice sentar.... luego llego la muerte..... Comenzamos a hablar.... conversamos horas sin par!! Tomamos.... cenamos..... Lloramos juntos... la trate de consolar... cada uno de nosotros teníamos tanto por contar....

La muerte contó lo inconforme que suele ser un mortal, sabiendo que tarde o temprano llega, jamás están conformes, cuando uno va por ellos no se quieren marchar.... blasfeman tanto si se les da otra oportunidad!!

La muerte se sentó en un rincón y a la soledad nos toco escuchar... platico de lo egoísta de mi aun especie falaz, solo la buscan cuando quieren reflexionar..... Nadie se toma el tiempo solo para con ella charlar, detestan tanto a la soledad!!!

Realmente me quede estupefacto pues aun seguía siendo un mortal.... egoísta e inconforme como solo mi especie sabe vagar.... y en cambio con ellas me senté a llorar.... hable de lo mal que me pago mi vida… del dolor que parece no acabar.... de cuanto las busque a ambas... que ya no quería ser mortal... les pedí fuéramos amigos, yo no les iba a fallar, que cuando llegara mi hora con la frente en alto de la mano de la muerte me iba a marchar.....que ya no buscare de forma egoísta a la dulce soledad, que desde aquel día las invitaría a mi casa solo para platicar, que a cambio les ofrecía mi compañía y una sincera amistad, que el día que ellas quisieran a mi vida podían tocar, siempre las esperaría....... jamás como un mortal..

Lloramos... reímos, juramos volveríamos de esa manera conversar, dijeron que se iban, no sin antes yo preguntar, que fue lo que las trajo a mi vida tocar?..... Un silencio se apodero de mi vida, sus rostros se voltearon a mirar, entonces comenzó a hablar la soledad.....

"He estado contigo desde aquella primera vez.... tu alma me tuvo miedo, pero me aprendiste a querer"..... Entonces la muerte dijo " he venido varias veces por ti.... pero al ver el llanto en tus ojos me he marchado sin ti... ambas decidimos contigo conversar, tu nos pareciste de tu especie un singular ejemplar.... de hoy en adelante ya no seremos solo yo y la soledad...."

Entonces sonreí, por primera vez en mucho tiempo y a la puerta de mi vida..... Las deje marchar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario